Escribenos  Siguenos en Twitter
STRONG CAPS
QUIENES SOMOS
Las gorras Strong Caps fueron concebidas en el año 2004 con una visión firme: Ser una de las marcas de gorra más reconocidas en el mercado de artículos promocionales por su calidad, variedad, disponibilidad y constate renovación en colores. Hoy, con más de 20 diseños a su disposición, Strong Caps tiene algo siempre adecuado para su necesidad y seguimos innovando.

Dedicamos mucho tiempo y recursos al control constante de la calidad de la producción en nuestras fábricas en China. Detalles a veces imperceptibles para el usuario pueden hacer, efectivamente, una gran diferencia reflejada en un producto final que genera impacto. Nos mantenemos alerta a los cambios de la moda y preferencias de nuestros clientes, de tal manera que nuestro producto se ajusta cada vez más a su mercado.

Lo invitamos a utilizar nuevos diseños. Hemos entrado al mundo de los materiales reciclados; escuchamos las tendencias y estamos trabjando ya en gorras construidas con diseño, bordados, estampados y apliques de moda. No se pierda de lo que esta por venir.
CATÁLOGO GRUPOS Descarga Catálogo
 
Algodón Liviano

Algodón Pesado Premiun

Algodón Polo


Algodón Pesado


Lana Acrílica


Ecológica


Microfibra


Poliéster


Polialgodón


Jean


Especiales

 

TÚ DISEÑAS NOSOTROS LA FABRICAMOS


** Clic Aquí y descarga nuestra plantilla [PDF]**  
Hecha a volar tu imaginación, nosotros fabricaremos tu propio diseño.
Utiliza diferentes telas, impresiones y bordados en plano o 3D. Permítenos ayudarte a ponerle distintos apliques a la gorra, como por ejemplo:
Botón con tu logo en plàstico o metal, hebilla repujada con logo, etiquetas personalizadas en el interior o exterior, un destapador en la visera o luces. Tu la diseñas, nosotros la fabricamos
Botón
Panel
Lateral
Panel
Costura sobre la visera de 0 a 8 filas
Áreas donde se puede estampar o bordar.

CONTACTOS Respondemos tus inquietudes

(*) Campos necesarios para el envío. Si no se envía el mensaje, favor revisar los campos obligatorios..

Compara las telas de nuestros modelos.

Mira más de cerca las texturas pasando el cursor por la imagen.